Sobre mí

im000024  Soy… bueno, no importa mi nombre, digamos que elegí ser Anaán, el alter ego de una persona sencilla, el eterno aprendiz de poeta, su faz oculta, su mundo interior compartido con vosotros por el placer de compartir… de sentir.

De todos los lugares del mundo, vine a nacer en España, en la región de Aragón, en la ciudad de Zaragoza, aunque con profundas raíces en el pueblecito de Cervera del Río Alhama, en la región de La Rioja. Tuve a una mujer que perdí en un trágico accidente en diciembre de 2012, ella fue la  paciente musa de mis líneas y ahora tengo a nuestros dos hijos, cuya infancia traté de disfrutar intensamente y cuya adolescencia sufro con muchas dosis de paciencia. También tengo a Noe, mi musa de piel canela y corazón de fresa; mi dueña, con sus labios, dulces como panela y sus ojos negros como taza de tinto; mi tesoro, ella lo es todo para mi agrietado corazón. Nos unieron los trazos de mis líneas para salvar la distancia entre dos mundos y cuando la distancia se redujo a cero, nació Ania, el fruto de nuestro amor y alegría de nuestros días.

Soy Anaán, porque la poesía comenzó siendo mi confidente y, poco a poco, se convirtió en el mejor camino para descubrir al desconocido que habita en mí.

Soy un universo vivo en constante exploración, lleno de incoherencias, contradicciones, imperfecciones…. Soy un misterio creador de claridad que quiere llenar de palabras el vacío, de voz el espacio, de caricias el aire, de abrazos el alma… A veces, soy los latidos que me impulsan y otras, la tristeza que me arrastra, me lastra, paraliza mis músculos y crea tormentas en mi cabeza lloviendo sobre mi corazón, atronando en mis oídos… Soy miedo vencido y esperanza renacida, amor acumulado para regalar, escalofríos buscando calor de piel, pasión en cárcel de costillas, el silencio de los versos por nacer…

Siento que la poesía ha de ser inspiración, fluidez del pensamiento, explosión creativa, descenso a las profundidades del inconsciente «irracional» conservando el contacto con la vida real, la superficie consciente. Palabras, sinónimos, frases, imágenes… cascada de ideas, la reflexión de los sentimientos, el entusiasmo contra la melancolía, alimentándose del sufrimiento y de las alegrías pasadas. El sentido cósmico de la vida. Los paisajes del mundo interior. Sensibilidad a flor de piel. Sentimientos atrapados en tinta sobre papel que vosotros liberéis una y otra vez.

Creo que lo mejor aún está por descubrir y que la búsqueda, durará por siempre.

En fin, poco más es necesario decir salvo daros cordialmente la bienvenida a esta página donde se cruzan nuestras líneas y mi agradecimiento a quienes habéis llegado a este punto y seguido.

Inicio: Agosto de 2008
Última actualización: Noviembre de 2020

«La pregunta es, por qué la poesía, por qué emplear tiempo y esfuerzo en amarrar las palabras al papel, en combinarlas de la forma más bella, por qué empeñar el alma en crear mundos de fantasía. Y a más palabras, más frases, más poemas… menos respuestas y menos posible el retorno, quizá la solución sea seguir planteando cuestiones hasta que encontremos nuestro reflejo en el espejo de la poesía o muera cada noche al filo de la madrugada…»

95 responses

19 03 2015
Anaán

Hola Céline, me has recordado mi tierna infancia, Celina fue la primera niña que me gustó durante el único curso que estuve en aquel colegio.
Me gusta tu cultura, el sonido de vuestro idioma es deliciosamente sofisticado, elegante… aunque algunos compatiotas tuyos se sientan superiores por lo que vuestra historia ha regalado al mundo.
Gracias por visitar hoy mi mundo y compartirlo en el tuyo.
Me encanta viajar, Argentina fue el destino más maravilloso de cuantos viajes he realizado, no creo que vuelva, me faltaría ella en todos los salvajes rincones y en aquel culto Buenos Aires que juntos recorrimos en 2003.

Me gusta

18 03 2015
Celine

Hola, Soy Céline. Naci en Francia, soy profesora de frances y viajo por el mundo. Hoy estuve en el tuyo y te queria agradecer. Comparti «Continuidad» en mi fcb. Gracias . Tus palabras llegaron hoy hasta el Libanon y volaron hasta la Argentina…

Me gusta

15 02 2015
Anaán

Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa al esfuerzo de escribir esas líneas, montarlas sobre un fondo y compartirlas… esa y la satisfacción de intentar ser un aprendiz de poeta. Bss

Me gusta

30 01 2015
run yin

hola, me encantan tus poemas!!! ❤ ❤ gracias por compartir tus tan hermosos poemas . kiss

Le gusta a 1 persona

27 08 2014
Noemy Santos

Hola soy noe 🙂 y te cuento q me fascinan tu poesías soy tu fans 🙂

Le gusta a 1 persona

27 08 2014
Noemy Santos

🙂 hola

Me gusta

10 07 2014
Anónimo

Anaàn son hermosas tus poesías transparentes eres espectacular me encantan gracias por compartirlas

Me gusta

21 06 2014
Carlos Bonserio

Hola Anaán, disculpa mi molestia estoy buscando a Lia para invitarla a un certamen literario. Y junto con ellla a sus amigos.
https://www.facebook.com/groups/concursoviajerosaltren/

Me gusta

26 12 2013
Anónimo

hola hermoso sabes que soy tu fans que me encantan tu poesias y que muero por conoserte

Me gusta

13 09 2013
Anaán

Gracias Albairis, por apreciar belleza en el blog, es una obra que también contiene mucha dedicación.
Un saludo.

Me gusta

12 09 2013
albairis diaz

Esto es una cosa hermosa

Me gusta

4 07 2013
Anaán

Una humilde percepción muy poéticamente expresada. Gracias Lya.

Me gusta

4 07 2013
Lya

en mi humilde percepcion , cuando uno se come el lapiz y se traga junto con el papel, tomando entre los dedos un vaso lleno de amor, ternura, rabia, dolor, placer, pasion, venganza, locura, obsesión y todas esas emociones que emanan de nuestra fuente de sentimientos que es el corazon… y se gritan, se vomitan, porque ya no se pueden contener más en el estomago o en el pecho; eso… para mi … es poesía.

Me gusta

21 03 2013
Anaán

Un placer ser leído desde cualquier parte del mundo y poder compartir mi amor a las palabras.

Me gusta

15 03 2013
IL Gio Herrera Hernandez

UN PLACER LEERTE…..DESDE MÉXICO UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR EN ESTE ESPACIO RIQUISIMO..!!

Me gusta

4 03 2013
Luna

Si tienes razón Anaan y gracias por responder a mi mensaje te deseo un buen e inspirador día. un gran abrazo desde la distancia.:)

Me gusta

2 03 2013
Anaán

Gracias Luna por haberte animado a poner tu comentario y ojala te animes a compartir lo que escribes, el nivel no es tan importante y es muy subjetivo, lo importante es el sentimiento. Un abracico.

Me gusta

1 03 2013
luna

Es un gran placer entrar en tu blog, ya lo conocí el año pasado pero solo hasta ahora me atrevo a felicitarlo por compartir su sentir con el mundo. eso es algo que yo no hago aun con mis propias composiciones algún día cuando tenga el valor las publicare mientras las seguiré conservando para mi es que considero que no están en buen nivel. sin mas me despido no si antes exhortarlo a seguir en su loable y bella misión

luna. 🙂

Me gusta

10 02 2013
NildAliz

Hola me encanta tu blog, lo encontré de casualidad, me gusta los poemas, la frases ect. Gracias por compartirla con todos, ya deje te deje uno que escribi, espero lo leas y me digas que te parecio…yo también nací en el 1971..!

Me gusta

7 01 2013
Anónimo

Hola Anaán me encanta todo lo que escribes, una pregunta tengo una pagina reciente que acabo de hacer en le Facebook, puedo subir los poemas? saludos y felicitaciones 🙂

Me gusta

7 09 2012
Anaán

Gracias J. me alegra que te haya gustado. Recuerdos a MC

Me gusta

5 09 2012
Anónimo

Muy bonito, C. Desde el SP de Logroño.
J.

Me gusta

3 08 2012
botval

Hola Annán, Me pareces que tienes un blog al que todos debemos de aspirar, en hora buena por tus poemas, tus imágenes , en definitiva tu arte. Yo no entiendo muy bien todavía este mundo de los blog, yo me muevo mas con Blogger, donde publico algunas de mis fotos y algunos trabajos literarios, al cual he añadido un dominio http://www.juanbote.com/. Muchas gracias por acordarte de mi blog de de WordPress, el cual ya tenía olvidado y me ha gustado mucho releerlo… no se no me hago muy bien con la interface de WordPress.
Bueno adelante con tu trabajo que nos hace la vida mas bonita.
un abrazp

Me gusta

5 05 2012
soylaparka

Hola amigo, hace tiempo que no se de ti…y , como yo tambien estoy inmersa en mi trabajo no coincidimos. Espero que sigan tus infinitas letras…que estes bien junto a los tuyos…y…decirte que se te extraña…Un bsss amigo 🙂

Me gusta

4 04 2012
olga

buenas tardes, he tratado de ingresar a ésta página desde hace tiempo, me gustan mucho los poemas, les felicito por tan bella página

Me gusta

14 02 2012
Anónimo

Que hermosos poemas, pensamientos, me dejaron sin palabras.

Me encanto, gracias por este espacio para los melancolicos como yo por expresar esos sentimientos tan bellos.

Saludos desde Mexico.

Me gusta

5 12 2011
Anaán

Gracias por tu comentario, me alegra que mis líneas sean bálsamo para tu corazón y espero que superes esa tristeza pronto. Un saludico.

Me gusta

2 12 2011
El angel del silencio de la noche

Tus poemas son hermosos ,el hecho de leer cada palabra sacia cada pedazo de mi alma que aun siente .

Me gusta

14 11 2011
Anaán

Gracias Mónica, por este comentario tuyo tan sentido y por compartir tus poemas en el blog. Nos leemos, un saludico.

Me gusta

11 11 2011
Monicca2654

PORQUE ESCRIBIR, una frase que siempre se cuelga en los silencios de la noche, o con la nostalgia de algo; o tan simplemente porque sí. Se siente en los poros, va surcando los espacios que dejamos que ocupe; y allí; en medio de todo. LA MUSA, como a ti, es mi prometido; Ángel que supo llenar los huecos con las palabras que desconocía a solas, él logro que yo armara mis rompecabezas. Como a vos, mi sentir es que lo mejor esta por venir, que no hay barreras, que siempre apoyamos la cabeza en la almohada habiendo aprendido algo nuevo. Es un honor para mi tener mis poemas en tu blog. Un saludo Anaán y nos leemos en los lapsos que la realidad nos deje.

Me gusta

8 11 2011
Anaán

Me ha hecho gran ilusión leer tu comentario, me alegra que te hayan llegado mis líneas, gracias.

Me gusta

8 11 2011
Angel's

Espectacular, podria quedarme aqui leyendo y leyendo…
Es una manera unica como describes situaciones. Me encantò te felicito por eso.
Un fuerte abrazo, desde latinoamerica.

Me gusta

21 09 2011
Sonia Alcocer Mayorga

Ya me parecía que te conocía, hoy descubrí tu blog. Realmente eres una persona que tiene mucho talento literario. Tus poemas llegan al alma.
¡Felicidades Anaán…!!!

Me gusta

4 06 2011
Anaán

Gracias Max por tu comentario, me sirve de aliciente para continuar dedicando tiempo y sentimiento a esta afición compartida. Un saludo.

Me gusta

31 05 2011
Max

HOLA: Sabes, me encantaron tus frases, son muy lindas me imagino que como tu,
espero que conquistes corazones como lo hiciste con el mío.

Me gusta

31 05 2011
Jovana Flores Hernandez

Hola, sabes me parecieron muy buenas tus palabras, sabes con ellas me lograste enamorar por completo de mi actual novio Federico Fermín, en verdad te lo agradezco y espero sigas escribiendo cosas tan bonitas como estas.

Me gusta

31 05 2011
paola

Hola Anaán. Simplemente gracias estoy muy alegre de mirar mi poema en tu espacio . Gracias cuídese mucho que Dios te bendiga , junto a tu familia y amigos . chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Me gusta

25 05 2011
paola

El poema que escribi se lo dedico a mi esposo que lo amo ,lo amo y lo amo. su nombre es Victor . Salazar. P.

Me gusta

25 05 2011
paola

Con el poema «A mi soledad» me identifico, no se tal vez sera así mi personalidad, romántica y un poco solitaria.

Me gusta

25 05 2011
paola

Hola anaan espero que sigas escribiendo tus pensamientos tan hermosos
soy una persona enamorada de la poesia romantica y todo lo que tenga que ver con lo hermoso de la vida. que dios te bendiga chauuuuuuuuuuuuu

Me gusta

23 05 2011
Anaán

Gracias Lupita por tu comentario, son comentarios como el tuyo los que dan la energía necesaria para continuar trabajándolo. Tu reflexión coincide con la mía en la respuesta que acabo de escribir a otro comentario:
«la poesía muestra sentimientos, sensaciones, pensamientos… los amarra al papel, los provoca en otros y permite compartirlos, la alquimia de las palabras nos hechiza y traslada a un viaje sin retorno, un viaje a nuestro interior, el descubrimiento de un mundo tan desconocido como el lejano universo. Bienvenida al viaje hacia el infinito.»
Un saludico.

Me gusta

23 05 2011
Anaán

Gracias por tus buenos deseos y sí, la poesía muestra sentimientos, sensaciones, pensamientos… los amarra al papel, los provoca en otros y permite compartirlos, la alquimia de las palabras nos hechiza y traslada a un viaje sin retorno, un viaje a nuestro interior, el descubrimiento de un mundo tan desconocido como el lejano universo. Bienvenida al viaje hacia el infinito.

Me gusta

23 05 2011
paola

Que Dios te bendiga . Simplemente muestras lo que esta en tu corazon.mi nombre es Paola y soy de Chile

.

Me gusta

23 05 2011
luNita

Me encanta tu blog, la verdad es que la poesía es la expresión del sentimiento que llevamos dentro y debemos dejar fluir las palabras en el papel antes de que se las lleve el viento. Saludos.

Me gusta

6 05 2011
Anaán

Gracias por tu comentario y espero que encuentres en la belleza de las palabras el consuelo para ese mal de amores que te daña.
Un saludico.

Me gusta

5 05 2011
rocosiam

Me encanta la poesía y admiro a la gente que puede expresar sus sentimientos con tanta claridad, es como si se hubieran metido dentro de mi y explicaran lo que siento en este momento tan triste de mi vida, en este momento que también quisiera ser poeta para poder sacar todo lo que traigo dentro, que me duele bastante y no se como consolarme. Te extraño mi amorsssss y te voy a extrañar toda mi vida. Felicidades por lo que escriben.

Me gusta

12 04 2011
Anaán

Gracias por tu proposición, crearé un enlace a tu página y cuando pueda, os dejaré algo para compartir poesía.
Enhorabuena por tu página.
Un saludico.

Me gusta

12 04 2011
POEMAS

Hola, como no encuentro otra forma de contacto,
aprovecho este medio para proponerte un «Intercambio de enlaces»;
administro un site de Poemas (http://www.poemas.com.ar)
y considero es la mejor forma de darnos a conocer en la Red.
Espero poder concretarlo 🙂
Felicitaciones por el blog!

Me gusta

17 03 2011
Anaán

Claro que puedes, estaríamos encantados de que compartas con nosotros tus poemas.

Me gusta

17 03 2011
Oasis

¿Podría también yo compartir mis escritos con ustedes?

Me gusta

2 03 2011
Anaán

Un blog muy interesante el tuyo, lasonrisaesgratis.wordpress.com, me gustan mucho los relatos cortos y tienes una buena colección.
Gracias por pasar y vuelve siempre que quieras.
Un saludico.

Me gusta

1 03 2011
lasonrisaesgratis

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
(Bécquer) 🙂

Me gusta

4 02 2011
LaParka

…PORQUE ESCRIBIR…una frase que siempre se cuelga en los silencios de la noche, o con la nostalgia de algo…o tan simplemente porque sí. Se siente en los poros, va surcando los espacios que dejamos que ocupe…y allí…en medio de todo….LA MUSA, como a ti, es mi prometido…Angel que supo llenar los huecos con las palabras que descocia a solas, el logro que yo armara mis rompecabezas….como a vos…mi sentir es que lo mejor esta por venir, que no hay barreras, que siempre apoyamos la cabeza en la almohada habiendo aprendido algo nuevo. Es un honor para mi tener mis poemas en tu blog…Un saludo Anaan…y nos leemos en los lapsos que la realidad nos deje…

Me gusta

22 01 2011
A.Dulac

Un placer tu sitio, y, tu sentir poético;saludos de A.Dulac

Me gusta

12 01 2011
Anaan

Gracias a las dos, Gema y Cecy por vuestros comentarios, me alegra mucho que os llegue mi poesía y me anima a seguir escribiendo y compartiendo.
Besicos.

Me gusta

11 01 2011
Cecy Mar

Hola!!!
wow, me encanta, me fascina tu poesía, jamas pensé encontrar a alguien que describiera tan bien los sentimientos de las personas, creo que paso la mayor parte del tiempo aquí en tu blog, he leído varias veces las poesías que me gustan y al seguir leyendo me emocionan igual que la primera vez que las leí, en serio, te felicito, es hermosa tu poesía….
¡¡¡Besos!!!
¡¡¡Adiós!!!

Me gusta

11 12 2010
gema zeledon

Me fascina la poesía, soy una mujer muy romántica pero con un enorme vacío de desamor ,siento que con la poesía me desahogo.

Me gusta

8 12 2010
Sens

«SENSibilidad a flor de piel.»

🙂

Voy a poner un enlace a tu página en mi web, que se me había pasado…

Me gusta

28 10 2010
Anaan

Hola Lía,
muchas gracias por enlazar tu blog con este, claro que me agrada.
Un fuerte abrazo,
Anaan

Me gusta

28 10 2010
Victoria

Hola Anaan.
Después de mi descubrimiento, me ha parecido lo más acertado poner un enlace de tu blog en el mío.

http://lacomunidad.elpais.com/lia

Espero que sea de tu agrado.
Un cariñoso saludo.

Lía

Me gusta

18 10 2010
Anaan

Anastasia, me alegra mucho que disfrutes con las poesía y las imágenes, te agradezco el comentario ya que lleva su trabajo y siempre animan los comentarios. Vuelve siempre que quieras. Un saludico.

Me gusta

17 10 2010
Anastasia

Hola!! No sabes como disfruto las poesías e imágenes, llevaba tiempo queriendo encontrar algo así. Felicidades!!!

Me gusta

15 10 2010
Anaan

Amiga Victoria, gracias a ti por dejarnos compartir tus poesías. Corregiré poco a poco los enlaces para que apunten a tu actual dirección.
Un fuerte abrazo.

Me gusta

15 10 2010
Victoria

Estimado amigo, ha sido para mi una grata sorpresa encontrarme con tu Blog y ver cosas mías en él, gracias.
Te informo de que hace bastante tiempo cambió la dirección de mi página, por problemas con el servidor, ahora es victoriapereira.es (no .com) como era hace tiempo.
gracias nuevamente y un cariñoso saludo.
Lia

Me gusta

30 09 2010
Anaan

Gracias por venir, leer, pararte y dejar ese comentario, son palabras que me animan a seguir esforzándome en compartir.
Un abracico.

Me gusta

28 09 2010
Momentos

Me encanta tu blog.

Me gusta

13 09 2010
Lucia Quintela

Buenos dias,

Soy Lucia Quintela, responsable de la página http://www.modamarcas.com y estaría interesada en
realizar un intercambio con ustedes en su página.
Email de contacto:
moda_marcas@yahoo.com

Me gusta

22 06 2010
tania

hola de nuevo, me fascinan estos poemas con imágenes,
honestamente, me llenan el alma.

Me gusta

21 06 2010
tania

hola quiero decirte que me encantan tus poemas con imágenes,
son muy lindas, especiales y expresas lo k sientes.

Me gusta

16 06 2010
Anaan

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste lo que escribo. Te enviaré mi correo.
Un besico.

Me gusta

16 06 2010
Mariel Barec

hey! me encanta como escribes, quisiera conocerte mas…
me darias tu mail?
un beso, seguire leyendote!

Me gusta

12 01 2010
Anaan

Gracias por tu comentario, siempre animan mucho los comentarios. De tu enfermedad, qué decirte, no hay nadie cien por cien sano y quizá lo mejor sea no fijarnos en nuestras limitaciones, sino en todo aquello que podemos hacer y que es un regalo para los demás. La cabeza es algo tan complicado que a todo el mundo le falla un poquito o a veces mucho, pero tiene cosas fascinantes.
Me alegra mucho que me digas que los textos que encuantras te sirven de algo.
Un abrazo muy fuente.

Me gusta

5 01 2010
milagros gonzalez

preciosas tus palabras,espero leerte cada dia para alimentar mi dañado espiritu…..stoy enferma,mi cabeza no funciona bien y tus versos y tus imagenes me renuevan por dentro….sigue escribiendo para tanta gente como yo k necesitamos vitaminas para el alma….mil gracias por ser como eres.

Me gusta

27 12 2009
Anaan

Te puedes perder siempre que quieras por este rinconcico. He dado un paseo por el tuyo y he visto que compartimos ese gusto por la poesía, me ha parecido un rincón muy interesante.
Saludos.

Me gusta

27 12 2009
ulysshes

Felicidades por tu blog. Me gusta la poesía por lo que será fácil que me pierda por tu rincón.

Un saludo.

Me gusta

21 08 2009
charinel

Entiendo,la personas con esa sensibilidad,estilo y forma diferente de ver la vida,se estan agotando,pero aun quedan……..asi que tu musa perdure mientras vivas,para excitar el alma de personas que si se deleitan en tus hermosas palabras….

Gracias a ti,un Abrazo

Me gusta

20 08 2009
anaan

Gracias charinel por tus palabras, son un gran aliciente para continuar y me alegran, porque últimamente casi nadie se anima a comentar y sin comentarios es mucho más difícil. Aunque para ser sincero, ojalá llegue a ser merecedor, por ahora creo que me falta mucho. Estaré encantado de compartir poesías contigo, si dejas alguna la podemos compartir con todos.
Gracias y un abrazo.

Me gusta

20 08 2009
charinel

yo tambien escribo….pero me impresionas…..la profundidad;es como si se nadara en tu alma,…..no tengo palabras para describir,la intensidad tan grande con la que escribes…me gustaria compartir poesias contigo…

Me gusta

29 06 2009
dulce paleta

hola,
es la primera vez q paso por aqui
y he descubierto un espacio
q ademas de interesante se
descubre la magia
de la poesia
muchas felicidades
y q siga

Me gusta

18 04 2009
starslight

Hola, me gusta mucho lo que escribes. Me gustaría eches un vistazo a mi blog y me dijeras qué te parece, te envío mis saludos y felcitaciones 🙂

Me gusta

5 04 2009
anaan

Kathybel, gracias por dedicarle esta vez más tiempo, ese valioso tesoro, por tus palabras de felicitación, por haber enlazado este blog en los tuyos y por el ánimo que me transmites.
Espero tener algo más de tiempo para dedicarle a tus blogs, estoy en deuda. Somos esclavos de las circustancias, unos más que otros.
Un abrazo y sigue compartiendo.

Me gusta

3 04 2009
kathybel

Anaán, había visitado tu blog de pasadita, esta vez lo hice con calma y lo he disfrutado mucho. Me han encantado tus poesias, tus representaciones, tus pensamientos en ellas… Agradecerte el haber anexado mi blog al tuyo, agradecida, por mi parte te agregaré a mis blogs para que puedan conocer tus letras. Un abrazo y sigue escribiendo.

Me gusta

1 04 2009
anaan

Sens, soy yo el que te tiene que agradecer más. Me alegra mucho tu visita y más tus palabras; hace tiempo que descubrí tus escritos, poemas y montajes sobre imágenes; y te felicito por todo ello. Estaré encantado de seguir agregando tus trabajos de vez en cuando, y aunque enlazo a tu sitio en cada uno de ellos, añadiré un enlace directo en el blog y en el apartado «amigos».
Un abrazo.

Me gusta

30 03 2009
sens

Hola Anaan.

Gracias.

Soy Sens. Me ha sorprendido sobremanera y gratamente ver las imágenes en las que escribí, hace tiempo ya,
mis primeras palabras. He leído los comentarios y observado cómo aquello que intenté expresar, sigue vivo
de algún modo. Por eso, me siento más que agradecido. Nunca creí que lo que escribí, o escribo, pueda
gustarle o, incluso, hacerle sentir algo a alguien… pero veo que los míos son sentimientos por muchos
compartidos.

Gracias de nuevo.
Agrego tu rincón a mis favoritos, y ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por mi web, o publicar aquí
cuanto desees de ella.

Un abrazo,
Sens.

Me gusta

13 03 2009
TR@vieza

EnHOrAbUenA Te FElIcItO…EnTrE MaS PeRsOnAs ExIsTaN CoN SeNtImIeNtOs EsTe MuNdO SeRa MeJoR…AvEcEs LaS PaLAbRaS No SoN SuFiCiEnTeS PaRa DeCiR Lo QuE LoS OjOs GrItAn…BeSoS..

Me gusta

8 02 2009
anaan

Gracias Nico, sí, conozco los rinconcitos de los que me hablas, compartimos muchos amigos, Primera lluvia fue la que puso el primer comentario de este blog, hace ya un tiempo que no sé mucho de ella, tengo que pasar por su blog.
Un fuerte abrazo amigo.

Me gusta

6 02 2009
OrdennegrO

Bueno bueno, ya sé un poco más de ti ahora. Esto ya es como merodear en la habitacion de Agonistika o de Miriadas, hasta en la de muchasmiradas, o bien, la de mi perdida amiga Primeralluvia…la conoces, verdad? No sabrás algo de ella o si??
Por aca un Químico te da un abrazo.

OrdennegrO

Me gusta

18 11 2008
anaan

Gracias por tus palabras y me alegra mucho que te guste, es la intención, compartir unas líneas llenas de sentimientos e imágenes, algunas propias y otras comartidas en esta gran simbiosis que es «internet» por dibujantes y fotógrafos muchas veces anónimos a quienes me gustaría poder dar las gracias por regalarnos sus creaciones.
Un abrazo.

Me gusta

18 11 2008
Salvador Pliego

Un verdadero placer conocer tu blog.

El mejor de mis deseos para ti.

Salvador Pliego

Me gusta

5 11 2008
anaan

Gracias por todos tus comentarios, los he leído y no se que decir, me dejas sin palabras. Tus palabras resultan muy agradables, más cuando cuesta un tiempo que hay que sacar de donde se puede para compartir estas líneas.
Lo de visulizar es algo que he utilizado muchas veces para escribir, ayuda mucho abstraerte e imaginar situaciones.
Un fuerte abrazo.

Me gusta

5 11 2008
alice224

Un gusto conocerte, aunque ya te conocía a través de tu poesía, me gusta como te expresas cuando dices «cascadas de ideas»

Yo visualizo mis pensamientos como dos rascacielos, uno de la lado de mi cabeza, repletos de ideas…

Te felicito, escribes muy bonita poesía.

Me gusta

25 09 2008
anaan

Me alegra mucho que compartamos poesía y gracias por tus palabras.
Claro que te permito que me añadas a tus enlaces, muchas gracias.
Y decirte que me gusta mucho tu blog, esa mezcla de poesía y atrevimiento, loe intento leer cuando me queda un poco de tiempo.
Besicos.

Me gusta

25 09 2008
miriadas

Tu forma de ver la poesía, me gusta. Es placentero recorrer tu página. Si me permites, te voy añadir a mi blogroll.
Enhorabuena por escribir poesía.
Flora

Me gusta

18 08 2008
anaan

El gusto ha sido de los dos. Gracias por ser la primera en descubrir mi blog.

Un beso.

Me gusta

18 08 2008
primeralluvia

Ha sido un gusto conocerte, Anaán.

Me gusta

Deja un comentario




Anaán y amigos

Del amor, desamor y otros sentimientos incontrolados, poesía con imágenes e imágenes con poesía.

Scriptorium

"Tal como apareció ante mis ojos, a aquella hora de la tarde, el scriptorium me pareció una alegre fábrica de saber". (Umberto Eco en EL NOMBRE DE LA ROSA)

La luz roja de Roxanne

Qué calor hace en esta pecera, joder.

byluis7

« me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser - lo que fuiste no será otra vez - los tigres me han encontrado pero no me importa. »

Compartir en conocimientos

Descarga conocimientos variados, de charlas y ejecutadores a un solo click

La poesía, eso decían

Como plasmar la idea natural.

espacio de Windows Live

Just another WordPress.com site

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Alaspalabras

A las palabras con Alas

Palabras en llamas

Poesía, imágenes y erotismo cocinado a fuego lento.

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Biodanza con Rosabel

Biodanza Sistema Rolando Toro: Una forma de desarrollar tus potenciales expresivos, creativos y relaccionales a través del movimiento, el juego, la voz y la música en un ambiente enriquecido.

"Lokuras Nocturnas"

"Palabras en Solitario..."

Mi Rincón

Espacio para escribir por escribir

Mi mundo :c Bipolar ت

Soy la chica que siempre pierde & aquella que finge su sonrisa & la chica que aparenta ser fuerte & pero que todos los días continua & rompiéndose por dentro..♥

Mr. Viral

Creatividad, Branding & Links

... en el espacio vacío.

Lo que queda... cuando ya no queda nada.

Poeta Juglar ( Jose Triviño )

Autor de Mi alma en tus Manos

POR UN MUNDO EN PAZ

Just another WordPress.com site

BAD ONE

Y el Caso del Doble Asesinato en el Támesis. Y el caso de la momia del Museo Brítánico.

Victor A. Bueno M.

poesía y cuentos cortos

Página de Irene Gracia

Sitio web de la escritora española Irene Gracia.

Espacio de Gaby

Just another WordPress.com site

El Caminante y Su Sombra.Bluesman.

El Acompañante Fiel.Socio.

hectordalessandro

Inteligencia Emocional & Programación Neurolingüística

Litterae. D Stelmarch

Literatura en estado puro de Amparo Andrés Machí (Stelmarch)

Luis Cortés Briñol

Lector primero, escritor luego

Bajo la Maleza

Historias, Cuentos, Poesía y Reflexiones

- EL IDÍLICO EXISTENCIALISTA -

Sitio Literario Oficial de Tony Cantero Suárez. ®©

Zam Cifuentes

Arte, vida , amor , desamor , visión , armonía , desesperación , revolución , sentimientos , color , simplicidad , locura ,cordura, todo y nada.

SALVADOR PLIEGO - POESÍA

Poemas de amor - Cuentos - Poesía cómica - música

Lejos

Este es un diario para ser leído después, cuando estemos juntas y ya no nos duela la distancia.

Muchas miradas

...acerca de unas cuantas cosas.

Miríadas

Literatura e interiores

Saliary

Poesía | Mindfulness | Podcast

Sendas en el Margen

Un lugar de palabras...

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

La vida tal y como la veo

Una sola verdad, marca el propósito de una vida.

Un lugar en algun lugar

Nos encontrará...

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

Blog de Alicia Rivas

Poesía... Sueños y fantasía.