Duelo

27 12 2014

Anaan-133-Duelo

Anaán


Acciones

Information

8 responses

6 08 2014
julia

muy bonito el poema que emotivo

6 08 2014
Susana

Palabras recubiertas de esperanza. Bonito poema.
Me alegra el reencuentro aunque sea virtual.
Un abrazo

26 08 2015
Orlando Javier Frisson

que hermoso poema!!! un abrazo-

1 10 2015
Anaán

Me alegra que te haya gustado Orlando, un abracico.

7 10 2015
Anaán

Muchas gracias Orlando por tu comentario, me anima a continuar escribiendo para vosotros. Un abracico.

22 06 2016
Mónica Ruiz

Me gusta tu poesía.
Me llamo Mónica Ruiz, soy psicóloga en Santander.
Estoy organizando un grupo de psicoterapia en situaciones de duelo.
¿Podría utilizarla, de forma gratuita, esta poesía sobre el duelo, en el cartel de difusión?. Por supuesto, con tu firma incluida.
Espero tu respuesta.
Gracias
Mónica

24 06 2016
Anaán

Me alegra que te haya gustado. Sí, podrías utilizar la poesía, aunque la foto no la hice yo, como tampoco ha hubo lucro, no pedí permiso, además de que en Internet es difícil localizar a los autores de fotografías.
Ojalá hubiese un taller así en Zaragoza, creo que aún no he superado el duelo.

1 07 2016
Mónica Ruiz

Muchas gracias!. Pregunta por talleres de este tipo en una organización que se llama Rivendel.

Responder

Arrasas o pasas.

Un Blog muy a mi manera . Visceral , intenso y sin medias tintas .

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Biodanza con Rosabel

Biodanza Sistema Rolando Toro: Una forma de desarrollar tus potenciales expresivos, creativos y relaccionales a través del movimiento, el juego, la voz y la música en un ambiente enriquecido.

"Lokuras Nocturnas"

"Palabras en Solitario..."

Mi Rincón

Espacio para escribir por escribir

Mi mundo :c Bipolar ت

Soy la chica que siempre pierde & aquella que finge su sonrisa & la chica que aparenta ser fuerte & pero que todos los días continua & rompiéndose por dentro..♥

Mr. Viral

Creatividad, Branding & Links

... en el espacio vacío.

Lo que queda... cuando ya no queda nada.

Poeta Juglar ( Jose Triviño )

Autor de Mi alma en tus Manos

POR UN MUNDO EN PAZ

Just another WordPress.com site

BAD ONE

Y el Caso del Doble Asesinato en el Támesis. Y el caso de la momia del Museo Brítánico.

Victor A. Bueno M.

poesía y cuentos cortos

Página de Irene Gracia

Sitio web de la escritora española Irene Gracia.

